VUELO HACIA DIOS

ESCASO TIEMPO DE VIDA

Promesas, proyectos, afanes, deseos, alegrías y tristezas infinitas en este vuelo de vida, a bordo de un pequeño planeta perdido en un  universo poblado de vacío y  oscuridad.

Lenta noticia que no acaba de llegar, que no queremos que llegue, que deseamos no exista, que sea sólo un mal presagio, un error,  que no ocurra, que no nos ocurra…… a nosotros…….. nunca. La nave ha desaparecido. La comunicación, cordón umbilical tenue y distante. Hilo de seda invisible  que une pensamientos y recuerdos, memoria, registro de vidas que se sustentan unas en otras, se ha roto.

Ondas sutiles, enviadas en demanda de contestación, mecidas en el aire, transportando llamadas agónicas que no tienen respuesta, perdidas en ecos cada vez más débiles.

Al otro lado, sólo el silencio. Y en el silencio, la muerte, único destino de los viajeros de este mundo. Todos nacidos para morir. Sólo que…… ¿por qué?….. ¿Tan pronto? ¿Por qué no se ha esperado al espacio de vida establecido? Al tiempo lógico del envejecer en la lentitud de los giros del pequeño mundo que habitamos, a pesar de todo, también, corto y escaso tiempo de vida que se nos otorga.

Y luego la horrible sospecha. La decisión del hombre solitario, encerrado en la nebulosa conciencia de su propio cerebro.

Y van ya….. ¿cuántos? ¿accidentes?. Extrañas coincidencias. Desasosegante similitud. Aviones que caen, que se dirigen al suelo, ciegos, sin sentido, sin explicación.

Y nuestra terrible soledad, debilidad, necesidad de los otros, aún de los desconocidos que pueden tener en sus manos, en sus mentes, en sus deseos, en sus sufrimientos,  nuestros destinos.

Sólo quedan las palabras, la oración que pronunció ¿quién? , en parecida ocasión  con el  tradicional fatalismo oriental.

«Ahora no son nuestros. Son de Dios»

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s